Tu taller de confianza

Luces

Consejos sobre Luces

    Add a header to begin generating the table of contents
    La importancia de un ajuste correcto

    Un ajuste incorrecto de los faros del vehículo supone un grave riesgo en la conducción. No contando con la iluminación mínima necesaria para circular además de poder provocar deslumbramientos al resto de conductores que circulan en sentido contrario. El llevar revisados y adecuadamente ajustados los faros suma en seguridad.

    Recomendamos  que pidas cita en nuestro taller para realizar la revisión oportuna y en el caso de que se detecte alguna anomalía te informaremos y realizaremos los ajustes necesarios. Recuerda siempre la importancia de una conducción segura para ti y para el resto de conductores.

    Llévalas incluso de día

    Las luces diurnas son obligatorias en más de 20 países europeos. Los coches que circulan con luces de cruce son más fáciles de ver en condiciones de niebla, nieve o lluvia. Aunque también debemos saber que conducir con luz de cruce produce un mayor desgaste de las bombillas. Por lo que recomendamos revisiones periódicas en nuestro taller para que circules con toda seguridad.

    Faros Antiniebla

    Los faros antiniebla tanto delanteros como traseros son un elemento fundamental para poder circular con seguridad en determinadas situaciones.

    Pero siempre debemos tener en cuenta algunas cuestiones:

    Solo se deben usar en condiciones de lluvia, niebla o nieve que impidan gravemente la visibilidad es decir que la visibilidad sea inferior a 50 metros.